Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Noches del huerto: conciertos de Hynkel y Cum Laude

7 julio, 2017 21:00

Continúan los viernes de Las Noches del Huerto de Manoteras durante el mes de julio en el parque del Encuentro (confluencia de Roquetas de Mar con Cuevas de Almanzora). Para esta primera semana de fecha sanferminesca, el espectáculo es doble.

A las 21:15, Hynkel, un grupo madrileño de pop-rock e indie que presenta en Las noches del huerto su segundo LP, 20 Canciones de agradecimiento y un poema desesperado. La banda la integran  Miguel Jiménez (cantante),  Juan Carlos Pérez (guitarrista), Diego Illán (batería/corista), Javier Parejo (bajista), Martha Ramos (teclista, corista y percusionista) y Carlos García (guitarrista). Hynkel nació en 2011 y en enero de 2013 grabó su primer EP, Autoconfesión. Pero fue en 2014 cuando completó su LP Acerca de lo cotidiano, un trabajo financiado gracias a una campaña de crowdfunding. En la actualidad preparan su próximo trabajo.

A las 22:30, la noche se completa con Cum Laude y su música simpática. En el grupo participan Laude Martínez, Chuso Canteli y Guti Blanco. Se trata de un grupo de artistas que versiona temas bien conocidos y que hace del humor (asturiano) su enseña.

Como siempre, se contará con la colaboración del Spartac de Manteras, el club del barrio que alimenta los espíritus y Las Noches del Huerto.

LNDH8 20170707

 

 

 

 

(Visited 205 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
7 julio, 2017
Hora:
21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://www.facebook.com/lasnochesdelhuerto/

Local

Huerto Comunitario de Manoteras en el parque del Encuentro
Confluencia Cuevas de Almanzora y Roquetas de Mar
Madrid, Madrid 28033 España