Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Noches del Huerto: Alado y Perro Cadáver

8 julio, 2022 21:00

Gratuito
Alado

El viernes 8 de julio, a partir de las 21.00 horas, continúa el ciclo de actuaciones al aire libre Las Noches del Huerto de Manoteras con sendos conciertos del cantautor Alado y de la banda Perro Cadáver en el teatro del Huerto Comunitario de Manoteras (calles Cuevas de Almanzora con Roquetas de Mar).

En esta ocasión, se suben al escenario Alado, álter ego del cantautor Miguel Hervás –que se proclamó ganador del Tomato Talent 2021–, y el grupo de rock madrileño Perro Cadáver –que se presentan como creadores del sonido lowrider fuzz–, donde se podrán escuchar sus temas nuevos y disfrutar de un espectáculo improvisado –»como no podía ser de otra manera», comentan en sus redes sociales– acompañados de una sección rítmica.

Durante toda la velada, se pide a las personas asistentes que sean responsables para poder disfrutar de una cultura segura.

Como siempre, estarán listas las cervezas y los refrescos fríos y los bocatas calentitos para que las vecinas y vecinos asistentes puedan tomar algo mientras dure la actuación.

Alado

(Visited 182 times, 1 visits today)