Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Colmena de Hortaleza en el Espacio Pegaso

16 diciembre, 2022 17:30 - 19:00

Gratuito
Copia de Poster evento vc A4 2 RC7

Paul y Teresa han abierto la Colmena Hortaleza: un grupo de consumo local, sostenible y responsable en el barrio que hace sus repartos semanales todos los viernes en Espacio Pegaso (calle Pegaso 20).

Comer mejor, local y justo. ¿Te seduce la idea? ¡Ya puedes inscribirte en la web! Regístrate gratis y sin compromiso y, una vez dentro, únete a la Colmena Hortaleza.

Podrás conocer los productores que participan en la comunidad, y sus productos y precios.

Pásate por el Espacio Pegaso a conocerlos este viernes 16 de diciembre de 17.30 a 19.00 horas, día de reparto de pedidos, en el que, además, organizan una cata para que pruebes los productos que con tanto cariño preparan los siguientes productores:

  • Cristina de Marlon, con sus conservas artesanales cocinadas con productos de calidad, de temporada y de cercanía, especialmente pensadas para los amantes de la buena mesa, como sus alubias con setas shitake y mantequilla.
  • Vanessa nos propone cuidarnos utilizando productos cosméticos naturales de PLANetB, mucho más respetuosos contigo y con el medioambiente.
  • Eli y Nuria de 3letrasPan nos traen pan de harina ecológica con masa madre natural, que sabe y huele a cereal, y que dura como los de antes.

Llévate tu cupón de descuento de 5 euros para la primera compra si les dices que has conocido esta iniciativa gracias a Hortaleza Periódico Vecinal.

Colmena de Hortaleza

(Visited 58 times, 1 visits today)