Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de juegos de mesa y rol en el Espacio Pegaso

30 abril 11:00 - 14:00

Gratuito

El sábado 30 de abril de 11.00 a 14.00 horas, con posibilidad de que el horario se extienda, Generación Hortaleza, en colaboración con Somos Juegos, celebra una nueva jornada de juegos de mesa y rol en el Espacio Pegaso (calle Pegaso, 20).

Esta jornada de juegos de mesa y rol seguirá siendo de acceso gratuito y con la implementación de la entrada inversa, de forma que, una vez que hayas disfrutado el tiempo que desees, puedes decidir si aportar o no lo que consideres.

El catálogo de juegos ha sido ampliado con más opciones para todos los niveles y tamaños de grupo: Disney Villainous, Toma 6, Catán, Dobble, Jungle Speed, Exploding Kittens, Hanabi, Love Letter, Azul, Hive, Marraquesh, The Mind, Picatesoros, Pandemic, Paradice y muchos más.

Grupos de dos jugadores, padres con niños, grupos grandes, grupos sin experiencia en este tipo de juegos y más van a ser bienvenidos y animan a la gente que no tenga grupo a que vaya sin miedo, dado que en todos los juegos siempre hay hueco para una persona más.

Se mantiene la intención de acercar estos juegos como modo de ocio alternativo, enseñando a jugar a toda persona interesada y recomendando juegos pensando en los componentes de los grupos.

Por motivos ajenos a la organización, el evento tendrá limitación en los juegos disponibles, tanto en la cantidad disponible como el tamaño de las cajas. Si quieres algún juego en particular, por favor mándanos un mensaje por redes o un email a generacionhortaleza@gmail.com pidiendo reserva un juego de mesa o una mesa para organizar tu partida de rol.

Cabe recordar que la mascarilla deja de ser obligatoria, pero sigue habiendo pandemia. Es responsabilidad de cada uno llevarla según su criterio y recomendamos llevarla si hubiese demasiada gente presente en el recinto o si la incidencia acumulada empieza a subir de forma desmesurada. Por nuestra parte no tenemos la potestad legal ni el interés para obligar a llevarla, pero sí queremos llamar a una responsabilidad en los asistentes para poder seguir con estos eventos de ocio alternativo, asequible y saludable.

juegos

(Visited 108 times, 1 visits today)