Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de animación a la lectura en Manoteras

25 octubre, 2020 11:30 - 20:00

Gratuito
Tapa Tapita Manoteras

Manoteras acoge este domingo 25 de octubre una jornada de animación a la lectura con actividades para toda la familia. El gimnasio del centro de mayores San Benito (Calle Carrión de los Condes, 73) será un escenario donde intercambiar y recomendar libros, también para disfrutar de las actuaciones de Tapa Tapita e Impro Impar.

Los guiñoles de Tapa Tapita abren la jornada a las 11.30 horas con el espectáculo Castillo de Halloween, al que seguirá a las 12.30 horas un taller de teatro infantil para niños y niñas. Por la tarde llega el turno de la compañía Impro Impar, que a las 18 horas ofrece un show de improvisación prolongado por otro taller de teatro a partir de las 19 horas.

Todas las actividades son gratuitas por orden de llegada hasta completar aforo, y es obligatorio el uso de mascarilla para protegerse de la pandemia del coronavirus.

Estas actividades surgen a propuesta de la asociación vecinal de Manoteras y corren a cargo del PIBA de Manoteras 2020,  plan integral de barrio por el cual el Ayuntamiento pacta una serie de actuaciones con la asociación de vecinos para intentar paliar los desequilibrios sociales entre los distintos barrios de Madrid.

Animacion a la lectura en Manoteras

(Visited 184 times, 1 visits today)

Local

Centro de Mayores San Benito
Carrión de los Condes, 73
Madrid, Madrid 28033
+ Google Map