Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Hortaleza 2018: Conciertos de La Furia y Arianna Puello

26 mayo, 2018 11:00

Gratuito
Arianna Puello

Las actividades del sábado 26 de mayo de las Fiestas de Hortaleza 2018 empiezan a las 11.00 horas con las prácticas y juegos de iniciación al rugby del XV Hortaleza, para continuar a mediodía con el taller de manualidades infantil del Sporting de Hortaleza.

A las 19.00 horas, arrancará la final del concurso de músicos de Hortaleza, el certamen Roberto Mira, denominado así como homenaje al fallecido cantante de Porretas, la banda más popular del barrio. Desde las 19 horas actuarán los seis grupos finalistas de este año: Papawanda, Daw, Speedyfun, Lunáticos, Por Instinto y Mara Hope. Tras el concurso se dará el nombre de las dos bandas ganadoras que volverán a actuar en las Fiestas el sábado 2 de junio.

El sábado habrá rap feminista en el auditorio Pilar García Peña, y por partida doble. A las 22.15 horas será turno de La Furia, que a medianoche cederá el testigo a Arianna Puello, una de las mujeres pioneras de la escena hip-hop en España. La tradicional disco móvil de Radio Enlace pondrá el broche musical a la noche a partir de las 1.30 horas.

(Visited 1.091 times, 1 visits today)

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Parque Pinar del Rey
Carretera de Canillas, 1
Madrid, España
+ Google Map