Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estreno en Hortaleza de ‘A este lado del mundo’ y coloquio con David Trueba

23 septiembre, 2020 19:00

Gratuito
Zidane Barry en la pelicula

En su próxima cita, el miércoles 23 de septiembre a las 19.00 horas, Los Veranos de la Plaza que organiza el Espacio Danos Tiempo se trasladan al centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57) de la mano de la Asociación El Olivar para presentar la proyección de A este lado del mundo, la nueva película de David Trueba.

La cinta, que se acaba de presentar en la sección oficial del Festival de Málaga de 2020, se proyectará por primera vez en Madrid en nuestro distrito y contará con la participación del director de la película, así como con una parte de sus protagonistas –Vito Sanz, Ondina Maldonado y Zidane Barryque reside en el piso de acogida de El Olivar y fue el rey Baltasar en la Cabalgata Participativa 2019, con quienes se podrá mantener un coloquio después del visionado de la película.

SINOPSIS

Un joven ingeniero ha ocultado a su pareja el despido que ha sufrido en la empresa en la que trabajaba. Para encubrirlo, no duda en aceptar un encargo fuera de la ciudad que va a cambiar su manera de mirar el mundo.

 

RESERVA ANTICIPADA 

Cumpliendo con la normativa sanitaria, el aforo es limitado y, por ello, es imprescindible la reserva anticipada de asiento a través de entradium, pero no hace falta imprimir la entrada porque se localizará a los asistentes utilizando las listas de la plataforma web.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla dentro y fuera del centro cultural y mantener la distancia física, especialmente a la entrada (que será por orden de llegada a partir de las 18.30 horas) y a la salida (que se realizará de manera ordenada por filas). Se ruega responsabilidad y no acudir con síntomas, estando en cuarentena o esperando el resultado de una prueba.

 

a este lado del mundo. def

 

 

(Visited 376 times, 1 visits today)