Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: concierto de The New World Quartet

30 abril, 2021 19:00

Gratuito
Encuentros Culturales Portugalete

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El viernes 30 de abril a las 19.00 horas, podrá escucharse en directo a The New World Quartet, formado por Sean Clapis (guitarra y voz), Daniel Juárez (saxofón), Darío Guibert (contrabajo) y Naima Acuña (batería).

The New World Quartet representa una banda unida por un confinamiento global que obliga a estas cuatro personas a entrar en el vivero creativo. Rebosante de energía,  ha estado trabajando duro en nueva música y arreglos desconocidos de canciones conocidas.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada será gratuita hasta completar aforo, que se verá reducido para garantizar la distancia de seguridad entre las personas asistentes (que deberán llevar mascarilla obligatoriamente y emplear gel hidroalcohólico). Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

(Visited 146 times, 1 visits today)