Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: concierto de la Big Band Gredos San Diego

25 marzo, 2022 19:00

Gratuito
Big Band Gredos San Diego

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El viernes 25 de marzo a las 19.00 horas, podrá disfrutarse con el concierto de la Big Band Gredos San Diego, que, como es habitual, estará lleno de buena música y con alguna sorpresa en su repertorio.

La Big Band Gredos San Diego nace en marzo del 2003 con un objetivo claro: dar un carácter más socializador a la música, compartiendo, aprendiendo y desarrollando vivencias y experiencias musicales en una formación cuyo motor es la adquisición y transmisión de la cultura.

Esta agrupación se encuentra formada por músicos que, de una forma u otra, tienen relación con los Colegios Gredos San Diego, bien sea como alumnos, profesores o colaboradores. Sin su dedicación y esfuerzo este proyecto no podría desarrollarse como lo está haciendo.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada al concierto será gratuita hasta completar aforo, que ya no tiene limitación de ningún tipo, aunque sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas para las personas asistentes.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

Big Band Gredos San Diego

 

(Visited 180 times, 1 visits today)