Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Domingo lector en el Espacio Fray: Autoedición

29 enero 11:00

Autoedición

¡Atención escritores y amantes de los libros! Este 2023 los domingos lectores del Espacio Fray (calle Alfacar, 7) serán un domingo al mes, pero con entrega doble.

Este mes será el domingo 29 de enero: a las 11.00 horas, habrá una charla sobre autoedición y, a las 12.00 horas, se presentará el libro Lee Libertad, todo ello organizado por la escritora hortalina Carmen Bengoechea Bernal.

Compra tu entrada en entradium, es necesario inscribirse un día antes.

Más información: librosparapensarmejor@gmail.com

CHARLA ¿LA AUTOEDICIÓN CUIDA TU LIBERTAD?

¿Sabías que transformar tu manuscrito en libro consiste en decidir libremente todos los pasos si te autoeditas? ¿Sabías que puedes decidir el precio de tu libro? ¿Sabías que puedes elegir dónde y cómo presentarlo? ¿Sabías…?

Si quieres saber cómo la autoedición cuida de tu libertad, ven a esta charla en Espacio Fray. ¿Te atreves a cuidar tu libertad?

Durante esta charla, Carmen Bengoechea Bernal compartirá sus conocimientos y experiencias en el mundo de la autoedición, desde la creación de un plan editorial hasta la distribución y promoción del libro.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre las diferentes herramientas disponibles para la creación de libros, además de conocer las mejores prácticas para la creación de una portada atractiva y la edición de texto.

La charla también incluirá una sección de preguntas y respuestas, donde los participantes podrán hacer preguntas específicas sobre el proceso de autoedición. No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre la autoedición de libros. ¡Te esperamos!

Autoedición

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘LEE LIBERTAD’

¿Sabías que este libro te puede ayudar a crear tu propio libro? ¿Sabías que la autoedición es un ejercicio de tu libertad? ¿Sabías que en España se publica más que lo que se lee?

Este libro, basado en sus más de 10 años de escritora y editora independiente, Carmen Bengoechea Bernal te propone conocer los pasos para crear tu libro y cuidar tu libertad en todo el proceso.

Autoedición

(Visited 18 times, 2 visits today)

Pin It on Pinterest