Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día sin bañador en Hortaleza 2022

4 septiembre 10:00 - 15:00

Día del Bañador Opcional

Este domingo 4 de septiembre vuelve el ‘día sin bañador’ a las piscinas del polideportivo de Hortaleza. Una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo del Nudismo (ADN) que el distrito acoge desde 2019 y permite el nudismo, aunque no es obligatorio y también se puede acudir a las piscinas con bañador.

La opción nudista estará permitida en el turno matinal de la piscina ubicada en la Carretera de la Estación de Hortaleza, de 10 a 15 horas. Las entradas se deben comprar por internet en la web de deportes del Ayuntamiento de Madrid o con la aplicación para teléfonos ‘Madrid Móvil‘. El precio de las entradas para adultos es de 2,25 euros, aunque hay tarifas especiales para diferentes grupos de edad. Los peques menores de cinco años tienen acceso gratuito. Las entradas para los de 5 a 14 años cuestan 1,35 euros. El precio para jóvenes de 15 a 26 años es de 1,80 euros, y los mayores de 65 años solo deben pagar 70 céntimos.

«Si eres de los que consideran que el bañador es una prenda innecesaria o incluso perjudicial para el baño. Si eres de los que considera que la ocultación de la desnudez genera daños desde la infancia, acude, aunque no estés seguro o segura de si te atreverás a probarlo. Lo más probable es que una vez allí, cuando veas la normalidad y la naturalidad del baño en desnudez, te animes a probar. Y si no te animas (o sólo te atreves un rato dentro del agua) no pasa nada, puedes conocernos y vivir esta experiencia de libertad», explican desde la asociación ADN.

(Visited 341 times, 1 visits today)

Local

Piscinas de verano del polideportivo de Hortaleza
Carretera de la Estación de Hortaleza, 11
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Teléfono:
913 82 19 65

Pin It on Pinterest