Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Libro en el Espacio Vecinal de Hortaleza

23 abril, 2017 17:00 - 20:00

Gratuito

Colectivos y vecindario del distrito de Hortaleza van a aprovechar que este domingo, 23 de abril, es el Día del Libro, para volver a reclamar con actividades relacionadas con la literatura que la Comunidad de Madrid les ceda el uso del antiguo colegio público Pedro de Alvarado, que lleva más de ocho años cerrado.

Cuentacuentos, improvisación teatral con ImproImpar y papel continuo con citas literarias son sólo algunas de las actividades previstas entre las 17:00 y las 20:00 horas en el Pedro de Alvarado, ubicado en el barrio de Esperanza (c/ Andorra, 79; Metro: Esperanza). La Junta Municipal de Hortaleza volverá a abrir las puertas de un colegio que la Comunidad de Madrid se niega a desafectar. Además, los colectivos implicados explicarán en qué consiste el proyecto del Espacio Vecinal y a qué se dedica cada uno de ellos.

El acto de este domingo será el sexto en apenas cinco meses (tras los llevados a cabo los pasados 4 de diciembre, 5 y 26 de febrero, 12 de marzo y 2 de abril). Hasta ahora han sido cientos de personas las que han disfrutado de las actividades organizadas por los colectivos implicados con la colaboración desinteresada de músicos, magos, artistas, vecinos/as…

Pedro Alvarado 23 abril

(Visited 91 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
23 abril, 2017
Hora:
17:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Espacio Vecinal de Hortaleza
Calle Andorra, 77-79
Madrid, 28043
+ Google Map