Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto íntimo de Luismi Partera en el Espacio Danos Tiempo

21 octubre 21:00

10euros

El viernes 21 de octubre, vuelven a celebrarse de nuevo los conciertos íntimos en el local del Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5). En esta ocasión, a partir de las 21.00 horas, podrá disfrutarse de la música en directo del músico gaditano Luismi Partera, afincado en Madrid.

Luismi Partera nos presentará su primer álbum Sanjuán, coproducido junto a Lisandro Mansilla. Lo hará a guitarra y voz, acompañado de la flautista malagueña Clara Gallardo (Zopli2, Wamla), cuya vinculación a músicas del folclore americano, brasileño o flamenco, entre otras, lo han llevado a trabajar por diversos proyectos en Europa, América Latina, Norteamérica y Asia.

Divisando los vínculos entre el jazz, la canción de autor intimista y las músicas tradicionales, Luismi Partera ha elaborado una obra con aromas propios que resulta emotiva y evocadora. Sanjuán es el punto de encuentro entre un niño y su monstruo.

En el café bar de Danos Tiempo, podrás tomar algo antes o después del concierto.

El aforo será limitado por lo que es necesario reservar tu entrada, que tienen un precio de 10 euros.

Puedes hacerlo en el local del Espacio Danos Tiempo, escribiendo a su correo electrónico info@espaciodanostiempo.org (siguiendo las instrucciones) o a través de entradium.

Luismi Partera

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest