Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto en el Espacio Fray: Diego Cruz y Víctor Iniesta

3 abril, 2022 13:00

10euros
Diego Cruz

El domingo 3 de abril a las 13.00 horas, se celebra un concierto de Diego Cruz y Víctor Iniesta en horario vermú en el Espacio Fray (calle Alfacar, 7).

Diego Cruz, acompañado por Víctor Iniesta, presenta sus canciones de mestizaje y flamenco, en lo que define como canción propuesta: canción de autor escrita desde la libertad artística en clave de mestizaje musical y con una latente e innata flamencura.

Diego Cruz nació en la tradición flamenca, crece influenciado por artistas de distintas escenas musicales. Años de carretera y oficio cristalizaron en 2017 con el álbum autoproducido SOMOS. Su voz evocadora no deja a nadie indiferente y sus letras son de marcado contenido poético y humano, uniendo lo social y lo espiritual.

Víctor Iniesta es uno de los músicos más queridos y respetados del panorama español, guitarrista y fundador de la mítica banda El Bicho. Actualmente, suele acompañar en sus girar y grabaciones a Manolo García, Soleá Morente, Amparanoia, la Mari de Chambao…

En la presentación de SOMOS en la Galileo Galilei en verano 2017, nace una complicidad entre ambos que seguirá con numerosas actuaciones y colaboraciones.

La entrada será de 10 euros y se podrá adquirir a través de entradium.

Diego Cruz
(Visited 75 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
3 abril, 2022
Hora:
13:00
Precio:
10euros
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Local

Espacio Fray