Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro informativo sobre compostaje comunitario

29 agosto, 2015 12:00 - 14:00

Gratuito

Desde la Asamblea Popular 15M de Hortaleza os proponemos la participación en un proyecto que entendemos puede ser de gran importancia para nuestro distrito, y que consideramos imposible de realizar sin vuestra participación activa.

El primer paso del citado proyecto sería organizar la elaboración de compostaje comunitario a partir de los resíduos orgánicos y vegetales; siendo su fin último conseguir lo que, en términos ecológicos, se conoce como ‘resíduo cero’, consistente en alcanzar, en un futuro, la consecución de las ‘3R’ (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Este proyecto aportaría, además de los beneficios de orden ecológico, posibilidades de generación de empleo y recursos en el barrio.

Como ya se ha dicho, entendemos que sin vuestra implicación en el compostaje comunitario la viabilidad del proyecto sería dudosa, por lo que, si es de vuestro interés, Alfonso del Val (impulsor de este proyecto en Alsasua/Pamplona y otras poblaciones del País Vasco) explicará la forma de llevar a cabo este trabajo comunitario y resolver nuestras dudas.

Si estáis interesados en este acto informativo, acudid el sábado 29 de agosto a las 12.00 horas a La Unión de Hortaleza (C/ Santa Susana, 55 posterior)

Compostaje comunitario

(Visited 201 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
29 agosto, 2015
Hora:
12:00 - 14:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza
Calle Santa Susana, 55 posterior
Madrid, Madrid España
+ Google Map