Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Códicia’ en el cinefórum de Manoteras

10 julio, 2015 22:00

Gratuito

En su segunda semana de cine al aire libre, Manoteras trae al video artista canario Rubén Armiche, autor de «Codicia», un canto en defensa de la naturaleza.

 

Los viernes en Manoteras convierten la plaza de La Soci (c/ Cuevas de Almanzora, 46) en un improvisado cine de verano. Esta viernes 10 de julio a las 22.00 horas contará con el propio autor del cortometraje Codicia, el canario Rubén Armiche.

En su visita a Manoteras, Armiche presenta una película de animación en la que las prospecciones petrolíferas en su archipiélago natal centran los veinte minutos de metraje de un documental que es «un canto en defensa de la naturaleza con propuestas alternativas a las prospecciones petrolíferas en las Islas Canarias».

Rubén Armiche Benítez Padrón nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1973 y ha participado en numerosas exposiciones de pintura, dibujo y escultura. En 2004 creó junto a la artista de Manoteras María José Perrón y Roberto Espino el Colectivo Art-05. A finales de la primera década del siglo XXI, Rubén Armiche se inició en el videoarte y en proyectos escultóricos enraizados con el medio ambiente y el reciclaje.

 

(Visited 104 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
10 julio, 2015
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Asociación Vecinal de Manoteras
Calle Cuevas de Almanzora, 46
Madrid, Madrid España
+ Google Map