Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club del Disco de San Lorenzo: The Pogues

30 noviembre, 2022 19:00

Gratuito
GettyImages 567235877

El Club del Disco de la asociación de vecinos La Expansión de San Lorenzo celebra una nueva sesión esta semana, pero el miércoles 30 de noviembre, a las 19.00 horas, con una pinchada de vinilos de la banda de rock The Pogues. 

The Pogues es una banda de rock angloirlandesa, surgida a principios de los años ochenta. Aparece en los años posteriores al surgimiento del movimiento punk, y mezcla a partes iguales este género con la música tradicional irlandesa.

El nombre originario del grupo era Pogue Mahone (Póg mo thóin en irlandés, que significa «bésame el culo») y fue fundado por Jem Finer, Spider Stacy y Shane MacGowan. Los tres escuchaban viejos discos de música irlandesa y decidieron hacer sus propias versiones de temas tradicionales.

Finalmente, en 1984 editan su primer trabajo, Red Roses for Me, y la compañía discográfica les impuso el cambio de nombre a The Pogues.

Cada semana, en el Club del Disco de la asociación de San Lorenzo (calle Repelón, 6) se pinchan discos clásicos en vinilo para disfrutar en compañía y mientras te tomas algo a precios populares.

The Pogues

(Visited 40 times, 1 visits today)