Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: El bosque animado

14 agosto 22:00

Gratuito
El bosque animado

Continúa la programación del cine de verano de Hortaleza 2021, que proyectará películas al aire libre y con entrada gratuita en el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) hasta mediados de septiembre.

El sábado 14 de agosto a las 22.00 horas, podrá disfrutarse de la película española El bosque animado, comedia fantástica dirigida por el gran José Luis Cuerda en 1987, adaptación de la obra homónima escrita cuarenta años antes por el coruñés Wenceslao Fernández Flórez.

Durante toda la proyección de la película El bosque animado, se tendrán en cuenta las medidas recomendadas para evitar contagios de la COVID-19 y poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra y un fantasma que busca compañía. Estos y otros personajes configuran el mundo fantástico que vamos descubriendo entre los árboles de un bosque.

Frente al mundo de los pobres, el de los ricos: los señores del pazo, las veraneantes llegadas de Madrid y la patrona que explota a los niños porque su irremediable soltería ha exacerbado en ella el amor por el dinero. Entre todos, el tren que bordea los caminos del bosque, que trae y lleva pasajeros y es el único nexo que los une y los desune.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono:
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map