Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Amélie

20 agosto, 2021 22:00

Gratuito
image w1280

Este viernes 20 de agosto, el cine de verano de Hortaleza 2021 que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) proyecta la película francesa Amélie cuando se cumple el vigésimo aniversario de su estreno.

Protagonizada por la actriz Audrey Tautou y dirigida por Jean-Pierre Jeunet, este clásico del siglo XXI se podrá ver a las 22 horas, con entrada gratuita y respetando las medidas de higiene y seguridad que impone la pandemia.

SINOPSIS

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o «el hombre de cristal», un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

(Visited 233 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
20 agosto, 2021
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
,

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07