Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carrera inclusiva “Sumando capacidades”

2 julio, 2016 11:00 - 13:00

La Junta Municipal de Hortaleza inaugura el primer circuito inclusivo de toda la Comunidad de Madrid con una carrera muy especial el sábado 2 de julio a las 11.00 en el Parque de Villa Rosa (entrando por la calle Minaya, 22). Será una gran fiesta de la inclusión.

En la inauguración participará la alcaldesa de la Villa, Manuela Carmena, y Anna Vives, una chica con el Síndrome de Down que ha creado su propia tipografía disponible para cualquier procesador de textos.

Se trata de dos recorridos de 4 y 5 kilómetros, respectivamente, que se corresponden con los dos circuitos diseñados por Eduard Jornet. El más corto es apto silla de ruedas eléctrica, Joëlette y handbike y el más largo no.

La inscripción en esta convocatoria es gratuita y se puede hacer a través de la web de Inclusive Circuits, solicitando o no apoyo. Pero esta convocatoria no solo es para lo que se denomina diversidad funcional. Existe la posibilidad de participar como voluntaria o voluntario, tal y como se explica en la web o escribiendo a info@inclusivecircuits.net.

En este evento, participan como organizadores el Ayuntamiento de Madrid, la Junta Municipal del distrito de Hortaleza, la Fundación Itinerarium, los proyectos Anna Vives e Inclusive Circuits.

Carrera inclusiva

(Visited 247 times, 1 visits today)

Local

Circuito Inclusivo de Hortaleza
Calle Minaya, 22
Madrid, Madrid España
+ Google Map