Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bicicletada por la educación pública en Valdebebas

25 abril, 2021 12:00

Bicicletada por la educación pública

La Plataforma por la Educación Pública de Valdebebas organiza el domingo 25 de abril una gran bicicletada para reclamar una educación pública y de calidad en Valdebebas, que demanda más centros escolares públicos para las niñas, niños y jóvenes del barrio.

La salida de la bicicletada –en la que pueden participar tanto pequeños como adultos– se fija a las 12.00 horas en la plaza de la Centralidad, con un recorrido de 4 kilómetros a ritmo familiar que pasará por el colegio público Nuria Espert –aún en construcción–, el parque de la tirolina, la avenida de Secundino Zuazo, el colegio público Alfredo Di Stefano y la escuela infantil Pléyades para terminar en la ubicación del futuro instituto público Valdebebas.

Para todo el vecindario que quiera participar en la bicicletada por la educación publica, será obligatorio el uso de casco para quien lleve ruedas (ya que se puede participar también con patinetes, patines,…), el uso de mascarilla y mantener la distancia física de seguridad de 2 metros.

Se recomienda llevar un chaleco reflectante e impermeable por si llueve, así como timbre o bocina por si es necesario hacer alguna señal acústica.

Eza1 4kUUAkerjp

Previamente, el viernes 23 de abril de 17.00 a 19.00 horas el AMPA Nuria Espert organiza una concentración frente al centro escolar para exigir que se termine la construcción de este colegio público, para la cual pide a los asistentes acudir con una camiseta verde.

(Visited 336 times, 1 visits today)

Local

Plaza de la Centralidad
Calle de María de las Mercedes de Borbón
Madrid, Madrid 28055 España
+ Google Map