La activa vida cultural de Hortaleza tiene este domingo un protagonista de excepción. Lichis, el que fuera líder de La Cabra Mecánica, actúa este 22 de abril en nuestro distrito, con entrada gratuita. Y lo hace en un horario poco habitual, a las 12 horas en el centro cultural Carril del Conde (Calle Carril del Conde, 57) en un concierto para toda la familia.

Lichis inauguró este pasado sábado en Moratalaz el ciclo de conciertos ‘La Caja de Música‘, impulsado desde la iniciativa CiudaDistrito del Ayuntamiento para acercar la música en directo, con actuaciones de importantes nombres de nuestra escena, a barrios de todo Madrid para que niños y niñas puedan disfrutar de la experiencia de un concierto de pop-rock con la compañía de sus padres y madres.

La Caja de Música

Además de Hortaleza, ‘La Caja de Música’ visitará ocho distritos de abril a junio programando actuaciones de grupos como Delafé, Los Coronas o Chica Charcos & Katiuskas Band.

En concreto, Delafé actuará el 12 de mayo en distrito Centro, y el 13 en Chamberí. Los Coronas tocarán el 2 y 3 de junio en Latina y Carabanchel, respectivamente, y Chica Charcos & Katiuskas Band en Arganzuela el 30 de junio y en Villaverde el 1 de julio.

Esta no será la primera visita de Lichis a nuestro barrio. En 2006 fue uno de los invitados estelares de las Fiestas de Hortaleza, compartiendo cartel aquel año con grupos como M-Clan, Barón Rojo, La Década Prodigiosa o Bertín Osborne.

(Visited 194 times, 1 visits today)