Son las Fiestas de Hortaleza, y la celebración acapara, un año más, la portada del periódico vecinal. En esta ocasión destacando que la programación en el parque Pinar del Rey promueve la igualdad y la inclusión incorporando, por primera vez, actividades sobre diversidad sexual, todo bajo el lema de unas fiestas sin violencia machista. Además, el distrito disfrutará a lo largo del mes de junio de una larga lista de festejos vecinales que detallamos para que no te pierdas ninguna de las verbenas que dan la bienvenida al verano.

En las páginas de Hortaleza Periódico Vecinal también damos cuenta de la primera retirada de calles franquistas en nuestro distrito, o de la reforma del histórico edificio que albergó La Humanitaria, uno de los colegios más antiguos de Hortaleza y sede de la asociación El Olivar, que cumple 25 años dando techo a jóvenes sin hogar. También celebramos el nuevo hito de las ‘dragonas’ del XV Hortaleza, que por tercera temporada consecutiva han logrado un hueco en la élite del rugby español.

Y como es habitual, hablamos con vecinas y vecinos que tienen cosas que contar. Por ejemplo, con Fernando Martínez, tendero del mercado de la calle Nápoles y ‘pollero rumbero’ que acaba de editar disco. Lo mismo que Kike Turrón, cantante y escritor hortalino, que ha lanzado una nueva colección de canciones. Melómano es también Félix Parro, tatuador de Manoteras y especialista en dibujo japonés, que nos abre las puertas de su estudio en el barrio, al que acude gente de todos los rincones de Madrid. Además, celebramos los 20 años de Tapa, Tapita y Tapón, la gran escuela de payasos y cómicos de Hortaleza.

Descarga PDF 1HPV35 Portada 1

TE PROPONEMOS SER MÁS QUE AMIGOS

Hortaleza Periódico Vecinal lo hacemos entre todos y todas, sumando el trabajo de decenas de vecinos y vecinas comprometidos con la realidad de su barrio. Sabemos que sois muchos los amigos y amigas de nuestro periódico, y nos gustaría que la relación vaya a más. ¿Te atreves a dar el paso? #EnamórateHtzPV

Logo Enamórate corazones¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Bering 5)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Las Cárcavas (Avenida Maruja Mallo, 26)

- Asociación Vecinal Canillas (c/ Mayorga, 1)

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Podemos Hortaleza (c/ Pegaso 20 )

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

- Asociación Vecinal El Bosque (Calle Añastro 11)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

info@periodicohortaleza.org

(Visited 1.115 times, 1 visits today)