La actualidad del barrio no descansa en verano, como demuestra el nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal, con contenidos para disfrutar en el frescor de un parque o sobre el césped de la piscina. En sus páginas encontrarás propuestas culturales y de ocio para estas semanas, y los relatos ganadores del primer concurso de cuentos infantiles organizado por la biblioteca del distrito. También reportajes refrescantes como el dedicado a El Silo, la primera cerveza artesanal de nuestro barrio.

Pero las noticias no se marchan de vacaciones, y este podría ser el último verano de la plaza centenaria de la iglesia de Hortaleza. El Ayuntamiento de Madrid, con los votos de Ahora Madrid y Partido Popular, ha aprobado un plan para derribar una decena de edificios del casco viejo, algunos con más de 150 años de antigüedad, y construir un gran gimnasio privado. Una operación que transformará para siempre uno de los rincones de Hortaleza que no había cambiado nunca.

Además, en Hortaleza Periódico Vecinal recogemos la victoria del Oña Sanchinarro en los presupuestos participativos de nuestro distrito, el anuncio de la construcción de una estación de Cercanías en Campo de las Naciones o la creación de un banco de alimentos en el barrio. La solidaridad tampoco descansa durante el periodo estival, y dedicamos un reportaje a los vecinos y vecinas que han viajado a Grecia para asistir a los refugiados que huyen de los conflictos bélicos de Oriente Próximo.

pdf-iconHPV30PortadapeqTE PROPONEMOS SER MÁS QUE AMIGOS

Hortaleza Periódico Vecinal lo hacemos entre todos y todas, sumando el trabajo de decenas de vecinos y vecinas comprometidos con la realidad de su barrio. Sabemos que sois muchos los amigos y amigas de nuestro periódico, y nos gustaría que la relación vaya a más. ¿Te atreves a dar el paso?#EnamórateHtzPV

Logo Enamórate corazones

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Las Cárcavas (Avenida Maruja Mallo, 26)

- Asociación Vecinal UVA Hortaleza (c/ Abarzuza, bloque 31)

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Podemos Hortaleza (Avenida Celio Villalba 18 Posterior)

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

- Asociación Vecinal El Bosque (Calle Añastro 11)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

info@periodicohortaleza.org

(Visited 1.263 times, 1 visits today)