Somos Wily Bboy y Rubo D, dos apasionados de la cultura creativa. Juntos presentamos y dirigimos el programa. Ambos hemos evolucionado dentro de la cultura del hip-hop, enamorados de sus raíces y de su filosofía profundamente. Así, también somos unos enamorados de la creación cultural, por eso decidimos emprender esta aventura radiofónica, un medio que consideramos mágico.

Hace poco más de un año, coincidiendo en eventos de la escena hip-hop de Madrid, entablamos amistad y nos decidimos a construir juntos este proyecto radiofónico al que pusimos el nombre de Da Last Crazy Poets (Los últimos poetas locos) como guiño a uno de los padres y pilares de la cultura hip-hop, como es el grupo Last Poets. Pero también porque, aunque no estamos seguros de ser últimos, sí nos consideramos poetas locos. Con el paso de los meses, fuimos perfilando el proyecto y, así, el 19 de marzo de este año se materializó la idea en Radio Enlace.

El programa consta de dos secciones principales, una retrospectiva cultural en la que hablamos de un artista o un espacio cultural, solapado con una entrevista en la que todas las semanas contamos con la presencia de un artista invitado. En cada entrega, procuramos que ambas secciones vayan relacionadas, que el invitado sea uno más interactuando en el programa desde el inicio al fin.

Próximamente incluiremos un canal en Youtube con una sección visual con reportajes (sorpresas) y también resúmenes audiovisuales de cada programa. Para ello, contaremos con otro colaborador, recién llegado a las ondas, Nowis, quien se encargará de la realización y la producción visual.

Pensamos que con la creación cultural el individuo se conoce, conoce su entorno y crece. Agradecemos a todo el equipo de Radio Enlace por hacer esto posible, al periódico vecinal de Hortaleza por esta oportunidad y a todos los oyentes por su confianza. Nos encontramos en las ondas. Mucho amor, mucha paz y mucha luz.


Da Last Crazy Poets

Todos los domingos de 20 a 21 horas

Radio Enlace 107.5 FM / www.radioenlace.org

(Visited 148 times, 1 visits today)