Hortaleza Periódico Vecinal

Las Noches del Huerto 2.0

Los viernes del Huerto Comunitario de Manoteras, con solo una edición, ya son uno de los programas culturales más esperados de la primavera y el verano.


 Última hora
  • Oncofútbol, más allá del deporte Hortaleza acoge la tercera edición del torneo de oncofútbol en el campo del Spartac de Manoteras, organizada por la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, que acudió a nuestro barrio desde Málaga...
  • ¿Quieres diseñar el cartel de las Fiestas de Hortaleza? El plazo de presentación de las obras para el concurso de carteles de las Fiestas de Primavera 2018 se cierra el próximo 25 de abril a las 14.00 horas. El ganador obtendrá 500 euros...
  • Humor solidario este domingo en Hortaleza El 15 de abril a partir de las 18 horas actuarán Agustín Jiménez, David César e Impro Impar en el EVA de Hortaleza para apoyar a Patricia, multada por intentar impedir un desahucio en Manoteras...
  • El primer torneo de oncofútbol de Madrid será en Hortaleza El campo del Spartac de Manoteras acoge un torneo donde se verán las caras por una causa solidaria los alevines del Atlético de Madrid, Málaga, Rayo Vallecano y Alcorcón; pero la jornada anuncia algo más singular: el primer encuentro entre las selecciones del reciente equipo de oncojugadores de Málaga y del nuevo de los hospitales de Madrid...
  • El parque de Valdebebas recupera su nombre La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprueba el definitivo cambio de nombre del parque, que Ana Botella decidió dedicar a Felipe VI en 2015 provocando el rechazo del vecindario...

Las Noches del Huerto 2.0

Las Noches del Huerto 2.0
mayo 19
18:35 2017

La nueva era vecinal que se inició con Las Noches del Huerto en el Huerto Comunitario de Manoteras (confluencia de Cuevas de Almanzora con Roquetas de Mar) inicia un nuevo ciclo junto a las verduras de temporada y una expresión de la cultura sobre palés y pasión lunar al calor de la vecindad y de otras delicias que las brasas saben dar.

Desde este 19 de mayo, cada viernes a las 21.00 horas y con la puesta de sol, se ofrece gratuitamente el nuevo programa seleccionado por los hortelanos:

COSECHA 2.0

19 de mayo: Presentación de las Noches del huerto 2.0

Para este primer día, la escritora L.G Morgan ha preparado una performance en homenaje a la diosa Luna para que vele por las noches del huerto. Además contaremos con dos grandes colectivos hortalinos: Sambaleza y Manotas Dub Warriors.

26 de mayo: Salam Dance

Oriente llega al Huerto de la mano de Cristina Carvajal Danza. Vendrá acompaña por más de cuarenta de sus alumnas  que podrán mucho colorido y sensualidad: Bollywood, danza oriental y también fusión con música contemporánea.

2 de junio: Microduelo a la luna

Concurso de microrrelatos en vivo. Consulta las bases y la mecánica de este original concurso en el que los decibelios deciden quien ha tenido el favor del público. Son textos de menos de cien palabras y hay que presentarlos antes del 26 de mayo.

9 de junio: Víctor Santal e Irish Treble

El embajador del huerto en el Palacio Real vuelve con su arpa celta para deleitar con su sensibilidad y trasladarnos a otro tiempo que pervive en los sueños.

Continuará la noche con una sesión de danza irlandesa a cargo de las infatigables bailarinas del grupo Irish Treble.

16 de junio: The Hitters

Ellos dicen que su música se define como hard soul and heavy funk. Pero realmente lo que harán es que no podamos dejar de bailar durante toda la noche. Lo demostraron en la fiesta de Radio Enlace en Halloween.

26 de junio: Sunday Home

De nuevo se disfrutará en el huerto de un montón de versiones de clásicos de rock & roll. Diversión asegurada.

Hasta aquí el programa de mayo y junio. La organización hortelana ya tiene cerrado todo julio, un secreto que esperamos poder desvelar esta misma noche.

(Visited 561 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Juan Cruz

Juan Cruz

Artículos relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios aún

Por ahora no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →