La nueva era vecinal que se inició con Las Noches del Huerto en el Huerto Comunitario de Manoteras (confluencia de Cuevas de Almanzora con Roquetas de Mar) inicia un nuevo ciclo junto a las verduras de temporada y una expresión de la cultura sobre palés y pasión lunar al calor de la vecindad y de otras delicias que las brasas saben dar.

Desde este 19 de mayo, cada viernes a las 21.00 horas y con la puesta de sol, se ofrece gratuitamente el nuevo programa seleccionado por los hortelanos:

COSECHA 2.0

19 de mayo: Presentación de las Noches del huerto 2.0

Para este primer día, la escritora L.G Morgan ha preparado una performance en homenaje a la diosa Luna para que vele por las noches del huerto. Además contaremos con dos grandes colectivos hortalinos: Sambaleza y Manotas Dub Warriors.

26 de mayo: Salam Dance

Oriente llega al Huerto de la mano de Cristina Carvajal Danza. Vendrá acompaña por más de cuarenta de sus alumnas  que podrán mucho colorido y sensualidad: Bollywood, danza oriental y también fusión con música contemporánea.

2 de junio: Microduelo a la luna

Concurso de microrrelatos en vivo. Consulta las bases y la mecánica de este original concurso en el que los decibelios deciden quien ha tenido el favor del público. Son textos de menos de cien palabras y hay que presentarlos antes del 26 de mayo.

duelo

9 de junio: Víctor Santal e Irish Treble

El embajador del huerto en el Palacio Real vuelve con su arpa celta para deleitar con su sensibilidad y trasladarnos a otro tiempo que pervive en los sueños.

Continuará la noche con una sesión de danza irlandesa a cargo de las infatigables bailarinas del grupo Irish Treble.

noches irish treble

16 de junio: The Hitters

Ellos dicen que su música se define como hard soul and heavy funk. Pero realmente lo que harán es que no podamos dejar de bailar durante toda la noche. Lo demostraron en la fiesta de Radio Enlace en Halloween.

26 de junio: Sunday Home

De nuevo se disfrutará en el huerto de un montón de versiones de clásicos de rock & roll. Diversión asegurada.

Hasta aquí el programa de mayo y junio. La organización hortelana ya tiene cerrado todo julio, un secreto que esperamos poder desvelar esta misma noche.

(Visited 954 times, 1 visits today)