Como cada año, el parque de Isabel Clara Eugenia se llenó tanto de niños como de adultos la mañana del 30 de diciembre para celebrar la tradicional fiesta infantil en apoyo de la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

En esta jornada festiva, muchas fueron las asociaciones que participaron para alegría de grandes y pequeños, desde Radio Enlace, que llenó de música el recinto, pasando por el  Banco Obrero Solidario de Alimentos (BOSA), Juventud Combativa, Estudiantes en Lucha, el AMPA del Pablo Picasso, Amejhor, PROEL, Jóvenes del Parque y la asociación vecinal Villa Rosa, entre muchas otras.

DSF1057Gracias a la asociación vecinal Villa Rosa, hubo chocolate caliente con pastas para luchar contra el frío / Foto Sandra Blanco

Desde las 11 hasta las 14 horas, el espacio del parque dedicado normalmente al skate y al patinaje, se llenó de todo tipo de actividades dirigidas a los más pequeños, pero también a los grandes: desde un taller de estrellas, durante el cual, seguramente, los peques de la casa habrán soñado con su Rey Mago favorito, pasando por los bailes tipo zumba y hasta las geniales figuras hechas con globos. Sin olvidarnos de los pintacaras y diversos juegos.

DSF1053Los pequeños hortalinos y hortalinas disfrutaron de lo lindo con sus espadas hechas de globos / Foto Sandra Blanco

Cerró esta soleada matinal Armando Jaleo, que, con sus malabares, bromas y trucos de magia, hizo reír al público presente.

Ya va quedando menos, y la Comitiva Real avanza poco a poco. Está previsto, que las carrozas salgan el 5 de enero a las 18 horas desde la plaza Santos de la Humosa, llenas de ilusión y cariño. Yo ya tengo mi carta preparada, ¿y tú?

DSF1345Actuación de Armando Jaleo en la ‘Claruja’ / Foto Sandra Blanco

(Visited 500 times, 1 visits today)