El pasado domingo 16 se mantuvo un encuentro muy especial en la sede del Club Deportivo Spartac de Manoteras. Allí acudió presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, quien vino acompañado por el candidato a la presidencia, Paco Díez, el secretario técnico, Fernando Zambrano, y el entrenador de la selección madrileña de futbol de veteranos, Lorenzo Calleja. En las instalaciones del club de la calle Tíjola también estuvieron los presidentes de los clubes del distrito de Hortaleza (Canillas, Villarosa, Esperanza, Oña, Sporting, Trivema y Olímpico), así como miembros de la junta directiva de los anfitriona.

El objetivo de la reunión era presentar a Francisco Díez Ibáñez, uno de los candidatos a la  presidencia de la Federación, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Proyectos y Programas. Las elecciones a la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid tendrá lugar el ocho de noviembre y sus noventa representantes lo serán por cuatro años. El presidente actual hizo hincapié en el carácter continuista de apoyo de la Federación al futbol de base. Vicente Temprado ha ocupado este cargo desde que fue elegido en 1988. Desde esa fecha hasta hoy, el fútbol en la Comunidad de Madrid ha experimentado una profunda renovación y su estado económico y deportivo es excelente.

El club deportivo Spartac fue elegido por la Real Federación de fútbol de Madrid como anfitrión para celebrar este acto en reconocimiento a la labor que realiza en el barrio de Manoteras.

Para finalizar y como muestra de apoyo al fútbol femenino, el presidente realizó el saque honor durante el descanso del partido que disputaba el equipo de chicas del Spartac. Como colofón, los miembros del equipo femenino hicieron entrega al presidente de un recuerdo conmemorativo de este día y que consistió en una camiseta firmada por todo el equipo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Antonio Díaz, presidente del Spartac, hace entrega de la camiseta del club a Vicente Temprado. Foto Miguel A. Rodríguez

(Visited 435 times, 1 visits today)