La Cabalgata Participativa de Hortaleza fue retransmitida a través de un programa especial de Radio Enlace que, desde las 17.30 hasta las 21.00 horas, fue siguiendo el recorrido de las carrozas e informando mediante «corresponsales» y vecinas y vecinos que alertaban sobre este extraordinario cortejo que este año ampliaba su recorrido.

En el estudio del 107.5 de la FM, Eli Díaz comandaba un equipo en el que Sara Meleo rastreaba las redes sociales y Paola de Francisco con Juan Cruz cubrían la parte técnica. Una de las novedades de la retransmisión fue la convocatoria de un concurso fotográfico centrado en la cabalgata para imágenes recibidas a través del Whatsapp entre las 17.30 y el final del recorrido.

El equipo de Eli Díaz decidió que todas las fotografías merecían un reconocimiento y todos recibirán una camiseta de la emisora. Esta es una muestra.

Irene Regueira

La primera fotografía llegó a las 18.35 y la firmaba Irene Regueira, joven estudiante del IES Conde de Orgaz que ya colaboró con este periódico vecinal.

irene-regueira_01Pasacalles al inicio de la Cabalgata / Foto Irene Regueira

Sonia Torres

Desde las 18.42 hasta el final de la cabalgata, Sonia trajo hasta el estudio de Radio Enlace las luces de la tarde y la noche en ocho instantáneas.

sonia-torres-bachiller_01Sobre el coche viendo la Cabalgata / Foto Sonia Torres

Miguel Ángel Rodríguez

A las 19.12 horas se recibían las primeras imágenes de Miguel Ángel, uno de los promotores de las Noches del Huerto y de Manoteras te enfoca, que el próximo sábado dirigirá un curso gratuito de fotografía en la Asociación Vecinal Manoteras.

miguel-angel-rodriguez_03Paso de la carroza del Spartac de Manoteras / Foto Miguel Ángel Rodríguez

Adrián Alonso

A las 19.17 el estudio de Radio Enlace encontraba la única y cómoda fotografía de Adrián, vecino que desde el interior de un bar siguió el paso de Sus Majestades.

adrian-alonso_01Paso de los Reyes Magos desde el interior de un bar / Foto Adrián Alonso

Andrea Jordán

Con pie de foto, esta vecina de Las Cárcavas enviaba dos cuidadas instantáneas en las que nos contaba que en su casa las cartas iban dirigidas a Melchor, quien casualmente iba en la carroza de Cárcavas-San Antonio.

andrea-jordan_01«Disfrutando con los pequeños de la casa» / Foto Andrea Jordán

Juan Antonio Caballero

Las cuidadas tomas de Juan Antonio tuvieron un resumen en la composición final que nos envió a las 20.20 en la que aparecen los tres Reyes Magos de la cabalgata de Hortaleza.

juan-antonio_04Retratos de Melchor, Gastar y Baltarsar en las calles de Hortaleza / Foto Juan Antonio

Rafael Giraldo

A las 19.50 llegó la primera de las trece fotos de Rafael desde la avenida de Barranquilla calificando la cabalgata de fantástica y agradeciendo su organización: «un millón de gracias a todos los organizadores y los que participan en ella».

rafael-giraldo_01El público aguarda la llegada de la cabalgata en la avenida Barranquilla / Foto Rafael Giraldo

Marco Migueláñez

Desde las 18.28 hasta las 20.20 horas, estuvieron llegando al estudio las cuidadas fotos de Marco de Jóvenes del parque quien, pese a las dificultades que nos comentaba, nos hizo compartió algunas de las mejores imágenes de la Cabalgata.

marco_06Descubriendo el interior de la carroza / Foto Marco Migueláñez

Nines del Río

Quien diseñó la carroza con la que Radio Enlace participó en la Cabalgata de 2016, envió unas excelentes composiciones con alguno de los personajes más curiosos de esta Cabalgata.

nines_01Capitán Radio Enlace con uno de sus ayudantes. Foto de Nines del Río

José Antonio Clemares

A las 20.29 horas, en el filo del final de la Cabalgata, nos llegaba una excelente composición de José Antonio con uno de los protagonistas del día.

jose-antonio_01¿El rey Baltasar saluda o expresa su satisfacción? / Foto José Antonio Clemares

Paco Meleo

Otro de los huertanos de Manoteras enviaba su foto en el último momento. Claro está, seguía la carroza del Spartac.

paco-meleo_01El deporte rey en la cabalgata de los Reyes Magos / Foto Paco Meleo

Compañeros de Radio Enlace

El equipo de la retransmisión se sirvió de las fotos de Javier Robles, Ray Sánchez y Paco Aragón, compañeros de la emisora comunitaria que participaron activamente en la jornada.

robles_09Por primera vez, la cabalgata cruza Mar de Cristal / Foto Javier Robles

 

(Visited 1.034 times, 1 visits today)