La asociación vecinal Las Cárcavas-San Antonio, que participa habitualmente en los Plenos de Hortaleza, no podrá tomar la palabra en la sesión de este miércoles 15 de abril, la última antes de las elecciones municipales, al ser denegada su solicitud por la Junta Municipal, que preside Ángel Donesteve (PP).

Según el escrito remitido a la asociación, que pretendía preguntar al concejal por el cambio de nombre del parque forestal de Valdebebas, no podrán intervenir al haberse aprobado ya en el Pleno de marzo que la zona verde pase a llamarse ‘Parque Felipe VI‘, una decisión que provocó la protesta silenciosa de los vecinos de Las Cárcavas durante aquella sesión.

Extracto carta Junta CárcavasCopia del escrito remitido por la Junta de Hortaleza

El Pleno de Hortaleza de abril se celebra este miércoles 15, a partir de las 14:30 horas, en el salón del Palacete de Villa Rosa, en la sede de la Junta Municipal (Carretera de Canillas número 2). En el orden del día, casualmente, el concejal Donesteve propondrá dedicar un espacio público al fallecido Ricardo Arias, histórico del movimiento vecinal y antiguo presidente de la asociación de Cárcavas, como llevan reclamando desde hace meses los vecinos del barrio.

(Visited 404 times, 1 visits today)