Hace algo más de un año, este periódico vecinal anunciaba el cierre del mercado de Canillas para transformarse en un gimnasio. Sin embargo, una quincena de establecimientos de esta galería comercial nunca llegaron a echar el cierre y ahora conviven con los nuevos negocios instalados en el número 43 de la carretera de Canillas.

Para demostrar a los vecinos y vecinas que la galería sigue en plena actividad, con tiendas dedicadas al arreglo de calzado y la fotografía, herbolarios, carnicerías y pescaderías, entre otros, los propios comerciantes organizaron el pasado viernes 28 de octubre una fiesta de Halloween abierta a todo el mundo.

dsc03609

Hadas, vampiros, brujas y zombies de todas las edades recorrían la galería, decorada para la ocasión, entre la cantidad de vecinos y vecinas que asistieron al acto, y los que simplemente acudían a hacer la compra. Desde Hortaleza Periódico Vecinal felicitamos a los tenderos por esta iniciativa, que entre otras cosas, además de demostrar que la galería sigue viva – y muy viva- también ha conseguido que los vecinos hagan un poquito mas de «barrio».
dsc03606
(Visited 751 times, 1 visits today)