Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta del cuento infantil en Huerta de la Salud

4 junio, 2016 11:00 - 14:00

Este sábado 4 de junio, y dentro de la programación de las Fiestas de Hortaleza 2016, se celebra la Fiesta del cuento infantil en el parque de Huerta de la Salud, en la calle Mar de las Antillas, organizada por la Biblioteca Municipal de Hortaleza. La fiestas comenzará a las 11 horas y el director de la biblioteca, Juan Jiménez Mancha, nos invita a participar con esta carta:

«Todo esfuerzo es poco cuando el fin es preparar una actividad para niños. En la Biblioteca de Huerta de la Salud se sigue trabajando para lograr que nuestros niños tengan la mejor fiesta posible. Se están preparando los cuentos que se van a regalar, se están envolviendo los regalos para los niños ganadores del Concurso de Cuentos Infantiles Huerta de la Salud, los títeres están ensayando su función y la poeta y cuentacuentos Raquel Ferrer lee y relee los cuentos ganadores para ofrecernos una lectura propia de quijotes y grandes e inmortales obras.

La fiesta será junto a dos de los lugares más emblemáticos de Hortaleza; el Silo y la puerta de granito del Parque, y con nuestra Biblioteca también muy cerca, junto a estos dos sitios. Seguro que los niños se lo pasan muy bien disfrutando de la cultura, y más en un entorno tan nuestro.

Al Parque de Huerta de la Salud tampoco le vendrá mal la fiesta. Desde hace años los niños apenas lo pisan. La iniciativa pretende por un lado acercar más a la Biblioteca a los vecinos, aunque se trate de un lugar muy querido por todos y, por otra parte, lograr que el Parque recupere poco a poco su vida de antaño, con los niños compartiendo el espacio.

Recordad: nos vemos el sábado día 4 a las 11 de la mañana en el Parque de Huerta de la Salud con lo que más queremos en este mundo: nuestros niños».

Fiesta cuento infantil Hortaleza

 

(Visited 493 times, 1 visits today)

Local

Parque Huerta de la Salud
Calle Mar de las Antillas, 8
Madrid, Madrid España
+ Google Map