Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival Luis Aragofest 2017

1 julio, 2017 19:00 - 2 julio, 2017 02:00

Este sábado 1 de julio, Manoteras acoge la tercera edición del Festival LuisAragofest. Desde las 19 horas, las canchas del parque de la calle Bacares (frente a la estación de metro) actuarán los grupos Heksa, Hyena, Ivory Wave, Lökhul, Nigra y Toys Sarasas, al aire libre y con entrada gratuita.

Además, en el recinto habrá puestos de distribuidores y se instalará una barra con precios populares.

Luis Aragofest

Si quieres conocer un poco más a los grupos, así los describen desde Hortaleza Punks, los organizadores del festi:

Heksa – Punk garajero potentísimo. Las integrantes son de Noruega y Getafe, barrios vecinos prácticamente. Si te gusta el punk melódico como Satán manda, esta es tu banda.

Hyena – Emocrust más oscuro que una cueva de murciélagos. Esta gente majísima de Bilbao y Madrid no te van a dejar indiferente. Apisonadora crust muy muy recomendable.

Ivory Wave – Dbeat punk mugriento y ruidoso. No venden motos, canciones de minuto y pico que saltan los empastes. Grupo joven (los integrantes no tanto) autóctono de Hortaleza.

Lökhul – Mítica banda de dis primitivo de Salamanca, a pesar de que tenemos a varixs integrantes secuestradxs en Hortaleza. Para lxs amantes del dbeat más auténtico.

Nigra – Brutalísima banda toledana de HxC melódico con letras muy potentes que harán que se te joda la voz pidiendo que se toquen otra. Para no parar de moverse de principio a fin.

Toys Sarasas – Maricore con una fuerza increíble. Una mezcla de ruido del bueno, purpurina, vestidos de colores y una puesta en escena sin igual. Acércate para pasártelo pirata y darle una vuelta a tu concepto de grupo de ruidaco.

(Visited 432 times, 1 visits today)

Detalles

Comienza:
1 julio, 2017 19:00
Finaliza:
2 julio, 2017 02:00
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , ,

Local

Parque de Manoteras
Calle Vélez Rubio s/n
Madrid, Madrid España
+ Google Map