Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición «Una de Quijotes»

25 marzo, 2017 20:00 - 21:00

UNA DE QUIJOTES CARTEL

La artista manoterana María José Perrón, bajo el título Una de Quijotes, inaugura nueva exposición este sábado 25 de marzo a las 20.00 horas en Don Quijote Madness.

La nueva exposición de la pintora María José Perrón sale del distrito pero no de su última temática y modo de hacer. Como reconoce la responsable del Taller de Creatividad de Manoteras, media poco tiempo entre su reciente exposición en el Centro Cultural de Hortaleza y esta nueva aventura: “han sido dos exposiciones individuales en dos meses consecutivos, algo que no es habitual, aunque realmente Una de Quijotes, en cierta medida, es la continuación o la segunda parte de Se hace camino al dibujar.

La serie de obras dedicadas al hidalgo de la Triste Figura, explica María José, surgió a raíz del encargo para el logo de Don Quijote Madness Restaurant, situado en la calle Duque de Sesto,40 en pleno barrio de Salamanca. Al igual que en Hortaleza, muchas de estas obras han sido realizadas a la vista de la gente, viajando en metro, en salas de espera de ambulatorios y hospitales.

Como declara la pintora de Manoteras, “don Quijote acompañado de Sancho o rodeado de situaciones surrealistas en esta veintena de obras es mi visión particular, divertida y esperpéntica de uno de nuestros personajes universales de la literatura”.

UNA DE QUIJOTES PRESENTACION

(Visited 343 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
25 marzo, 2017
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
http://mariajoseperron.blogspot.com.es/

Local

Don Quijote Madness Restaurant
c/ Duque de Sesto, 40
Madrid, 28009
+ Google Map