El domingo 14 de febrero, con ayuda de toda su familia y todos sus amigos, la joven Laia Sara Sanmartín Conchillo recibió una gran fiesta sorpresa por su cumpleaños. Se sintió otra vez con gran energía puesto que no está pasando por una buena temporada ya que le diagnosticaron cáncer. En esa gran fiesta actuó el grupo Acorders con el famoso “Monchi”, quien pocos días antes de la fiesta le compuso una preciosa canción a esta niña tan apreciada por todos sus seres queridos.

IMG_5461

También colaboró el Spartac de Manoteras con un bonito chándal del club como recuerdo de sus dos años jugando en este equipo. La maravillosa fiesta (o mejor dicho, fiestón) tuvo lugar en un local de ensayo Hangar 19 de la calle Servator.

Colaboradores: Kike Suárez y la Desbandada, Acorders, Ramón Mora Rubio (Monchi), familiares y compañeros y, sobre todo, la gran sonrisa de Laia.

Por Lara Sara Sanmartín Conchillo

Fiesta Laia 2

El pasado 14 de febrero coincidiendo con la fecha de los enamorados, una familia que lleva sufriendo la enfermedad de una niña de quince años decide (entre tíos, amigos y padres) organizar una fiesta sorpresa.

En los locales de Hangar 19, se prepara todo con la colaboración de Kike Suárez y la Desbandada y Ramón Morá Rubio con el grupo de Acorders, ya que son amigos de los padres de Laia Sara Sanmartín Conchillo. También participa en este gran acontecimiento el Spartac de Manoteras,  pues Laia jugo durante dos años con este equipo de fútbol. Todos pusieron en marcha lo que iba a ser la gran sorpresa de Laia.

Todos los presentes llevaron picoteo y bebidas y, una vez reunidos y a la señal de que podrían llegar, apareció Laia, inconsciente de lo que ahí estaba pasando. Se encendieron las luces y todos le cantaron el cumpleaños feliz y le entregaron un bonito ramo de flores.

Fue esa sonrisa y esa expresión la que nos dijo a todos que habíamos conseguido el mejor regalo. Todos los amigos suyos estaban ahí. Compañeros del colegio, Joaquín Turina, Azorín y Cristo Rey. Entre todos hicimos que una niña con cáncer olvidara por un momento todo el sufrimiento por el que está pasando.

Por Pilar Conchillo

(Visited 762 times, 1 visits today)