Hortaleza Periódico Vecinal

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Asociaciones de Hortaleza

Todas las asociaciones y colectivos que quieran participar en la segunda edición de la Feria de Asociaciones, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, pueden hacerlo hasta el 17 de julio


 Última hora

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Asociaciones de Hortaleza

Primera edición de la recuperada Feria de Asociaciones celebrada en el parque Alfredo Kraus / Foto Photoleza

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Asociaciones de Hortaleza
Julio 10
19:06 2017

El pasado 4 de julio, las asociaciones del distrito fueron convocadas por parte de la Mesa de Festejos de los Foros Locales a una reunión en el Salón de Plenos de la Junta de Hortaleza para hablar sobre la organización de la segunda edición de la Feria de Asociaciones. O, mejor dicho, la tercera, ya que esta iniciativa fue recuperada el año pasado por la antigua Comisión de Festejos, una década después de la primera edición celebrada en la Huerta de la Salud en el 2006.

El principal objetivo de esta cita era informar a las entidades interesadas de la fecha y lugar previstos para su celebración –el 23 de septiembre, de 11 a 23 horas, en el parque Alfredo Kraus− y darles la oportunidad de aportar sugerencias para mejorar la realización de la feria.

“Vamos a aprovechar la experiencia del año pasado, que fue muy positiva, pero queremos conocer la opinión de las asociaciones para saber qué aspectos podemos mejorar en su organización”, comentaba Roberto Velasco, asesor del distrito, que acompañaba en la dinamización de la convocatoria a Alberto Lamas, coordinador de la Mesa de Festejos de Hortaleza, y a Cristina Rivas, dinamizadora de los Foros Locales de Hortaleza.

ASPECTOS A MEJORAR

Entre las cuestiones señaladas por las entidades asistentes y las que participaron en la edición del año pasado, se destacó la necesidad de difundir el evento con más antelación, incentivar la asistencia a las charlas, aumentar el espacio y el tamaño de las mesas informativas para las asociaciones, mejorar el equipo de sonido de la zona de las charlas, poner aseos públicos y facilitar el acceso de vehículos para las tareas de montaje y desmontaje.

Además, se sugirió que podría ponerse una mesa interasociativa y un chiringuito para poder comprar algo para beber y que Radio Enlace podría estar en la mesa de las charlas realizando su programa y presentando las diferentes conferencias.

INSCRIPCIÓN EN LA FERIA

Tres días después, se ha mandado el formulario de inscripción que toda asociación y colectivo que quiera participar en la Feria de Asociaciones debe rellenar y enviar a la Junta de Hortaleza. Donde hay que aportar los datos de la entidad –nombre, actividad que realiza y correo electrónico de contacto– e indicar si se quiere poner mesa informativa y/o hacer una actividad (charla o conferencia, clase o exhibición, u otro tipo), además de si se puede aportar algo de infraestructura para su realización.

Todos los interesados deben consultar las normas de la Feria de Asociaciones de Hortaleza, que fueron redactadas en la pasada edición, y no dormirse en los laureles, ya que el plazo finaliza el próximo lunes 17 de julio.

La próxima reunión de la Mesa de Festejos será el 20 de julio a las 19 horas en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Hortaleza (Carretera de Canillas 2), y todas las asociaciones y colectivos interesados en la Feria de Asociaciones están invitados a participar.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Artículos relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios aún

Por ahora no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



Lo más popular de la semana




x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →